Administración | En Argentina ya hay estaciones de servicio donde cargar nafta y pagar con el smartphone
1049
post-template-default,single,single-post,postid-1049,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in administración, Empresas

En Argentina ya hay estaciones de servicio donde cargar nafta y pagar con el smartphone

Fuente: Telam

La firma Axion presentó el sistema que se irá extendiendo en todas las estaciones de la marca, a razón de 15 nuevas por mes.

La petrolera Axion Energy presentó una nueva modalidad de pago móvil en sus estaciones de servicio, en la que sus usuarios podrán abonar las cargas de combustibles a través del sistema de telefonía celular sin necesidad de utilizar tarjetas o efectivo.

Para implementar el nuevo sistema, la petrolera del Grupo Bridas concretó una alianza estratégica con la firma Mercado Libre para desarrollar su nueva modalidad de pago móvil en estaciones de servicio a través del teléfono celular.

La nueva modalidad de pago permite un ahorro de tiempo para el cliente y para el vendedor de playa, una comodidad a la hora de efectuar el pago, y la reducción de los tiempos de la transacción en el punto de venta frente a otros métodos de pago.

Para hacer uso del servicio, los usuarios deben descargar la aplicación de Mercado Pago a través de las tiendas Google Play o Apple Store, y una vez efectuada la carga de combustible, escanear el código QR del surtidor, y aceptar el monto de la compra.Para ello, los usuarios deberán previamente haber cargado los datos de su tarjeta por única vez, tras lo cual quedará habilitado el sistema para todas sus operaciones.

De esta manera, la expectativa es que con pago móvil se reducirá el tiempo de pago en las estaciones, ya que el cliente no depende del vendedor de playa para realizar la transacción y no necesita bajarse del auto ya que recibirá por e-mail el recibo con los datos de la transacción y quedará registrado el detalle del pago en la aplicación

El sistema está disponible en las estaciones Axion de la Ciudad de Buenos Aires en Av. del Libertador y Salguero, Las Heras y Galileo, Beiró y Moliere, y Congreso esquina Galván; y en Olivos, en Av. del Libertador y Corrientes, mientras que en breve se avanzará con la incorporación de 15 estaciones por mes hasta completar la red.

La petrolera explicó que “la incorporación del pago móvil forma parte de la innovación que la empresa viene trabajando con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad y atención de excelencia en sus estaciones de servicio”.

Ingresar un comentario

happy wheels