Administración | Los días de lluvia, se vende más desde los móviles
975
post-template-default,single,single-post,postid-975,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in administración orientada marketing

Los días de lluvia, se vende más desde los móviles

Fuente: Infonegocios

 

Las estadísticas dice que más del 75% de los usuarios prefiere comprar en internet los días de lluvia. Y casi la mitad lo hace desde su dispositivo móvil.

Sin dudas la lluvia afecta el estado de ánimo de las personas y eso se ve reflejado en las compras. La tecnología nos permite acceder a casi todo lo que existe en el mundo exterior sin mojarnos ni un poquito y esto incrementa el deseo de comprar, y en las mujeres mucho más que en los hombres.

A diferencia de otros datos estadísticos sobre compras en internet donde los más jóvenes son quienes llevan la delantera, en éste caso los mayores de 30 años son los que prefieren quedarse en casa y comprar desde su smartphone o tablet. Los más jóvenes, en cambio, prefieren comprar desde la pc o salir sin importar el clima.

Este comportamiento fue advertido por las plataformas de contenido audiovisuales online, las que están desarrollando herramientas que permitan comprar directamente los productos que se ve en la película o serie que estemos viendo.

Ingresar un comentario

happy wheels