Administración | Empleados revelan cómo es trabajar en una Apple Store
960
post-template-default,single,single-post,postid-960,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in administración orientada marketing

Empleados revelan cómo es trabajar en una Apple Store

Con cada lanzamiento Apple logra que cientos de fans de la marca hagan fila a las afueras de sus tiendas con tal de ser los primeros en tener el nuevo dispositivo de la empresa fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak, sin embargo, ¿cómo es la vida al interior de estas tiendas? Los mismos empleados han respondido.

Business Insider publicó una entrevista con un empleado anónimo de una Apple Store de Reino Unido, misma donde se expresan distintos factores interesantes, como el hecho de que los contratos con la marca de la manzana, impiden a los trabajadores pregonar en sus redes sociales que trabajan para Apple.

Asimismo, otro de los factores que han salido a la luz, es el hecho de que a pesar de trabajar al interior de las Apple Store y por consecuencia terminar conociendo múltiples secretos, detalles e información general de los próximos lanzamientos, los trabajadores tienen estrictamente prohibido realizar cualquier tipo de comentario al respecto.

Debido a los puntos anteriores, el entrevistado decidió mantener su identidad anónima. No obstante, las filtraciones están a la orden del día, y en muchos casos llegan a ser intencionadas como parte de una estrategia de marketing, según comentan diversos analistas de tecnología.

Otro dato a resaltar de la entrevista, es la ausencia absoluta de promociones internas, salvo un 15 por ciento de descuento en los productos de la compañía, sin embargo, el entrevistado ha comentado que varios trabajadores veteranos continúan en el mismo puesto con el que entraron.

Fuente; http://www.merca20.com/empleados-revelan-trabajar-en-una-apple-store/

Ingresar un comentario

happy wheels