Administración | Toyota y Microsoft, nuevos aliados en la producción de los coches conectados
930
post-template-default,single,single-post,postid-930,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Empresas

Toyota y Microsoft, nuevos aliados en la producción de los coches conectados

La automotriz japonesa se ha aliado con el gigante informático para mejorar los servicios de la conexión de automóviles a internet, tal como han dado a conocer a través de un comunicado en el que anuncian la creación de una nueva empresa llamada Toyota Connected.

Esta compañía estará encargada de generar nuevos servicios, tomando como base el análisis avanzado de datos a través de la nube, que ayuden al desarrollo de productos para conductores y distribuidores.

La intención es ampliar la gama de modelos de coches conectados a internet, pues aunque ya Toyota comercializa en Japón algunos modelos muy exclusivos de Lexus, desea ampliar este mercado a otros países, que en un primer momento sería Estados Unidos.

Pero además, con esta alianza, se pretende crear y ofrecer, por ejemplo pólizas adaptadas a cada conductor según el análisis en sus patrones de conducción.

La nueva empresa ubicada en el estado de Texas (EE.UU.) y de la que participan principalmente por Toyota Media Service, subsidiaria del grupo japonés, y Microsoft, con un 5 por ciento del accionariado, cuenta con una capitalización cercana a los 5,5 millones de dólares.

Fuente: http://www.merca20.com/

Ingresar un comentario

happy wheels