Administración | Facebook pide disculpas por error en “safety check”
922
post-template-default,single,single-post,postid-922,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in administración orientada marketing

Facebook pide disculpas por error en “safety check”

Facebook ha pedido disculpas luego de recibir varios reportes de usuarios, desde diferentes partes del mundo, que comunicaron haber recibido una notificación para activar el “safety check”, estando a miles de kilómetros de Pakistán.

Luego de la explosión de una bomba en Lahore, Pakistán, la compañía Facebook envió por error la notificación de “safety check” a usuarios que se encontraban a miles de kilómetros de la zona afectada.

“¿Estás bien? Parece que estás cerca del área afectada por la explosión en Lahore, Pakistán. Avisa a tus amigos que estás bien”, decía la notificaición que recibieron erróneamente algunos usuarios.

Como cuando Facebook cree que vives en Pakistán. pic.twitter.com/I5lC6a3eRg
— Pensamientos (@Quantyko) 27 de marzo de 2016

La compañía confirmó el problema, pidió disculpas y señaló que se encuentra trabajando para solucionarlo.

“Pedimos disculpas a cualquier persona que por error recibió la notificación fuera de Pakistán y estamos trabajando para resolver el problema”, declaró un portavoz de Facebook.

El “safety check” es un servicio de Facebook que, a través de un conjunto de datos y algoritmos, ofrece a los usuarios ubicados cerca de zonas afectadas por atentados terroristas la posibilidad de avisar a sus amigos que se encuentra bien.

Grandes repecusiones tuvo el error de Facebook en la red social Twitter, en donde los usuarios realizaron comentarios con humor al respecto.

Fuente: http://www.espectador.com

Ingresar un comentario

happy wheels