Administración | Bitrix24, herramienta de intranet social para empresas
919
post-template-default,single,single-post,postid-919,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in administración

Bitrix24, herramienta de intranet social para empresas

Bitrix24 es una aplicación que combina muchas funciones útiles para negocios como el seguimiento de tareas, gestión de relaciones con el cliente, almacenamiento de documentos y monitoreo de tiempo. La aplicación posee una interfaz amigable parecida a una red social pero que provee un ambiente seguro y colaborativo donde los empleados, socios y clientes pueden enviar mensajes entre sí, recibir actualizaciones sobre algún suceso o actividad y compartir diferentes tipos de archivos entre los miembros de un equipo. Compañías más pequeñas pueden obtener todos estos beneficios, usualmente diseñados para empresas más grandes, en la modalidad gratuita y paga. Ambas se diferencian a partir de la capacidad de almacenamiento y los integrantes del equipo.

Ventajas:

1.- Seguimiento de un proyecto, reportes de trabajo y tiempo invertido en una tarea: las tareas pueden ser creadas para uno mismo o para otros miembros de un equipo. El centro de almacenamiento de datos puede ser consultado con los debidos permisos. Un diagrama de Gantt muestra las tareas, sus responsables y su desarrollo actual. Tiene un reloj integrado que permite realizar reportes de trabajo.

2.- Intranet social, videollamadas y mensajería instantánea: en la página de Flujo de Actividad, el usuario puede ver un resumen de todas las actualizaciones y eventos ocurridos en cualquiera de los proyectos. Permite una fácil interacción al poder escribir comentarios sobre los eventos ocurridos, además de poder enviar mensajes entre usuarios del equipo. También provee un servicio interno de videollamadas.

3.- CRM, embudo de ventas, recursos humanos y aplicaciones móviles: la aplicación permite administrar las relaciones con los clientes, organizando contactos y creando reportes de ventas. Tiene un embudo de ventas que hace seguimiento a la misma, desde que se comienza la negociación hasta que se concreta. Existe la posibilidad de enviar mensajes de voz o e-mails sobre una campaña publicitaria a muchos contactos. Bitrix24 puede generar la estructura de la empresa y también puede verse en teléfonos con sistema operativo Android o iOS.

Precio:

La aplicación es gratuita para todos los equipos que no superen las 12 personas y los 5GB de almacenamiento, a partir de ese punto, Bitrix24 posee otras modalidades que son pagas, pero todas tienen al menos un mes de prueba de gratuito. De este modo el usuario explora la aplicación y verifica todo el potencial que tiene para su empresa, sea pequeña o grande.

 

Fuente: https://www.emprendices.co/

Ingresar un comentario

happy wheels