Administración | Invitan a pymes a participar del Premio Ciudadanía Empresaria
AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, anuncia el lanzamiento de la 17ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria (PCE), destinado a empresas grandes y pymes de todo el país que presentan prácticas y políticas orientadas al desarrollo sustentable.
762
post-template-default,single,single-post,postid-762,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by jimoreno in administración

Invitan a pymes a participar del Premio Ciudadanía Empresaria

AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, anuncia el lanzamiento de la 17ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria (PCE), destinado a empresas grandes y pymes de todo el país que presentan prácticas y políticas orientadas al desarrollo sustentable.

El objetivo del premio es reconocer a quienes orientan su modelo de negocios a la sustentabilidad y generan prácticas innovadoras en productos, servicios y procesos.

El PCE, hoy con 17 años de historia, se ha convertido en uno de los premios más representativos de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en Argentina.

“A lo largo de este tiempo, hemos destacado más de 80 buenas prácticas y casos empresariales tendientes a la construcción de una economía que genera valor económico a la par de valor social. Esto demuestra un gran compromiso en el movimiento de la sustentabilidad y una creciente evolución en la gestión empresaria que apuesta por el desarrollo sustentable como eje de sus prácticas”, explicó Florencia Salvi, gerente de Sustentabilidad de la Cámara.

En este marco, AmCham invita a las empresas y pymes de todo el país, socias y no socias, a participar de manera gratuita del PCE por medio de dos modalidades de presentación que reflejan las tendencias y desarrollos estratégicos internacionales en la materia. Éstas son:

• Gestión Empresarial orientada a la Sustentabilidad (GES). Reconoce el grado en que la gestión integral de la empresa, desde su gobierno corporativo hasta sus productos y servicios, está alineada con el concepto de sustentabilidad, tomando en cuenta las dimensiones social, ambiental y económica. Este año, con el fin de aportar mayor ecuanimidad a la evaluación de la categoría GES, las empresas deberán indicar el sector económico al que pertenecen y en función de ello los criterios de evaluación tendrán distintas ponderaciones.

• Iniciativas Sustentables (IS). Reconoce, en dos subcategorías, iniciativas innovadoras sustentables que se estén implementando en productos y servicios, por un lado, y en procesos, por otro.

Aquellos que deseen participar, podrán descargar las Bases y Condiciones en la web. La inscripción comenzó el lunes 20 y finalizará el viernes 31 de julio.

Fuente: comecio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels