Administración | Hay becas para que emprendedores se capaciten en el exterior
Es el noveno año consecutivo que la Fundación Gas Natural Fenosa lleva a cabo su Programa Primera Exportación. Quienes resulten seleccionados podrán realizar el posgrado en Barcelona, con todo pagado.
753
post-template-default,single,single-post,postid-753,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by jimoreno in administración

Hay becas para que emprendedores se capaciten en el exterior

Es el noveno año consecutivo que la Fundación Gas Natural Fenosa lleva a cabo su Programa Primera Exportación. Quienes resulten seleccionados podrán realizar el posgrado en Barcelona, con todo pagado.

Emprendedores de empresas pymes podrán postularse hasta el próximo 30 de junio para acceder a las becas de Capacitación y Negocios -a desarrollarse en septiembre, en Barcelona- que por noveno año consecutivo brinda la Fundación Gas Natural Fenosa, mediante su Programa Primera Exportación.

La capacitación, que será a nivel de posgrado, se realizará en el Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de esa ciudad española, entre el 28 de septiembre y 2 de octubre próximos. Los docentes que dictarán la capacitación son “los más prestigiosos del Master de Negocios con América Latina de dicha escuela de negocios”, destaca un comunicado de la Fundación.

En total serán 15 las becas a entregar, y también se incluye la concertación de reuniones institucionales y de negocios para algunos de los participantes con contrapartes españolas interesadas en sus productos y servicios.

Como complemento, los becados coincidirán con empresarios hispanos que se encuentran participando del Programa Primera Exportación en España, otorgando la posibilidad de ampliar su red de contactos (networking) y establecer alianzas.

Un programa con trayectoria
El Programa Primera Exportación ya lleva becadas más de 140 personas desde su primera edición.

La convocatoria para acceder a éstas está destinada a empresarios pymes de cualquier rubro y sector, profesionales independientes y particulares radicados en la República Argentina. Es requisito excluyente tener pasaporte al día y para aquel que se postule en calidad de empresa y desee tener agenda de reuniones, debe contar con página web.

La capacitación es becada a 100% y las agendas de reuniones de negocios son sin cargo para quienes queden seleccionados, mientras que los gastos de pasajes y estadía están a cargo del participante.

Se podrá acceder al formulario de inscripción a través del sitio web, en el cual también se encontrará el programa de la beca, o comunicándose al (011) 4309-2606 de lunes a viernes de 9 a 13.

Se fijó el 30 de junio para el cierre de las inscripciones y el 10 de julio para enviar las notificaciones a los seleccionados.

Fuente: comercio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels