Administración | Hay 60 mil euros para emprendimientos innovadores del mundo
Se trata de una nueva convocatoria de la Fundación Everis, que tiene como fin fomentar el talento en la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento.
616
post-template-default,single,single-post,postid-616,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in administración

Hay 60 mil euros para emprendimientos innovadores del mundo

Se trata de una nueva convocatoria de la Fundación Everis, que tiene como fin fomentar el talento en la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento.

La Fundación Everis lanza la XIV convocatoria de los Premios Everis para reconocer el emprendimiento, la innovación y el talento, premiando proyectos empresariales cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental.

El ganador logrará 60 mil euros como premio para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valorados en 10 mil euros, pudiendo, si el jurado lo cree conveniente, otorgarse un accésit a alguno de los proyectos que hayan quedado finalistas y decidir su dotación económica.

Se podrá participar en alguna de estas categorías: “Tecnologías de la información y economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales o energéticas”. El plazo para que los candidatos presenten su propuesta es hasta las 15 (hora española) del día 31 de marzo próximo, para enviar la documentación a través de la web de Fundación Everis.

Cómo se elige al ganador
Con las propuestas recibidas se realiza un análisis preliminar y preselección de candidaturas, con criterios principalmente de nivel de innovación, modelo de negocio, solución propuesta y cumplimiento de las bases de la convocatoria.

Posteriormente se realizará una ronda de presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos, en dos eventos de evaluación que la fundación Everis organizará por cada una de las categorías, de donde saldrán los finalistas aspirantes al Premio Everis 2015.

Finalmente, el comité de evaluación elaborará el informe previo sobre los proyectos finalistas para su posterior entrega al Jurado del Premio Everis, siendo finalmente éste el que designe el ganador del concurso.

Hay que recordar que en la pasada edición de 2014 se presentaron más de 300 proyectos procedentes de varios países del mundo. Un hecho que demuestra la vocación internacional de esta institución, ya que aquéllos procedieron de lugares tan diversos como Alemania, Argentina, Chile, Colombia, México o Portugal.

Fuente:comercio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels