Administración | Cámara de Comercio enfoca capacitaciones 2015 en pymes
Advierten de que las pequeñas y medianas empresas necesitarán disminuir la brecha de oportunidades que tienen en el mercado, incorporando mejores herramientas para competir.
502
post-template-default,single,single-post,postid-502,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in administración

Cámara de Comercio enfoca capacitaciones 2015 en pymes

Advierten de que las pequeñas y medianas empresas necesitarán disminuir la brecha de oportunidades que tienen en el mercado, incorporando mejores herramientas para competir.

La Cámara de Comercio de Córdoba concluyó el ciclo 2014 de su programa de Capacitación y Profesionalización y adelantó que en 2015 seguirá incorporando temáticas innovadoras orientadas especialmente a las pymes.

“Las pymes necesitarán disminuir -en el futuro inmediato- la brecha de oportunidades que tienen en el mercado, incorporando mejores herramientas para competir en igualdad de condiciones con la oferta concentrada”, dijo Horacio Busso, máxima autoridad de la entidad durante el acto de cierre.

El dirigente habló sobre los objetivos perseguidos este año y resaltó que los logros se obtuvieron con el trabajo de articulación realizado con la Secretaría de Comercio de la Provincia que potenció las acciones que se venían desarrollando en la institución.

“A través del ciclo, en cinco años, sumamos más de 27.000 capacitados, entre propietarios, mandos medios y empleados; más de 15.000 empresas pasaron por nuestras aulas y participaron en 600 cursos, que abordaron más de 20 temáticas referidas al sector del comercio y los servicios”.

Profesionalización
Durante el encuentro estuvo presente el secretario de Comercio de la Provincia, Tomás Grunhaut, representantes de las cámaras sectoriales e integrantes del sector del comercio y los servicios.

A su turno, Grunhaut destacó el trabajo conjunto que realiza su equipo y la cámara “con el fin de aportar al crecimiento y profundización de la profesionalización del sector comercial y de servicios”. Asimismo, anunció que para el próximo año redoblarán los esfuerzos y asumió el compromiso de seguir trabajando en forma conjunta para apalancar al comercio en estos tiempos de dificultad.

Finalmente, los capacitadores, Emilio Feijoo y Emiliano Gath adelantaron las tendencias que se aproximan en materia de comercialización.

Fuente:comercio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels