Administración | Pequeños y medianos comercios, preferidos para fin de año
El 88% de los consumidores de la Argentina, Colombia, México y Perú tiene previsto realizar las compras de regalos vinculadas con las fiestas de fin de año por fuera de las grandes cadenas y en sitios de comercio electrónico.
494
post-template-default,single,single-post,postid-494,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in administración orientada marketing

Pequeños y medianos comercios, preferidos para fin de año

El 88% de los consumidores de la Argentina, Colombia, México y Perú tiene previsto realizar las compras de regalos vinculadas con las fiestas de fin de año por fuera de las grandes cadenas y en sitios de comercio electrónico.
Según el estudio realizado a pedido de la red social Twitter, por las consultoras DB5 y Millward Brown, el gasto promedio previsto por este mismo grupo de consumidores es de 180 dólares.
El estudio profundizó sobre las expectativas de los usuarios de twitter que siguen a través de la red a diferentes pymes de distintos rubros.
Así como en los albores de los sitios de internet, ahora los consumidores priorizan el “contenido útil” en la red para seguir a una empresa y/o marca.
Las respuestas más votadas por los encuestados fueron: que las pymes publiquen ideas para las compras en las fiestas o para hacer regalos (58%), que se publiquen adelantos de nuevas mercaderías (53%); encontrar ofertas y promociones especiales que no estén también en otras redes (53%) y que publiquen enlaces directos a las tiendas en línea (41%).
Fuente: revista mercado

Ingresar un comentario

happy wheels