Administración | Experiencia para inspirar emprendedores locales
La semana próxima se realizará el cuarto Encuentro de Innovadores de Córdoba, organizado por Innored y financiado por la ADEC. Tiene por objetivo fomentar el emprendedorismo y vincular a los actores que forman parte del ecosistema.
402
post-template-default,single,single-post,postid-402,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by jimoreno in administración

Experiencias para inspirar a emprendedores locales

La semana próxima se realizará el cuarto Encuentro de Innovadores de Córdoba, organizado por Innored y financiado por la ADEC. Tiene por objetivo fomentar el emprendedorismo y vincular a los actores que forman parte del ecosistema.

Innored es una propuesta desarrollada por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas en conjunto con la Agencia de Desarrollo Económico de Córdoba (ADEC). La idea de crear este espacio surgió a partir del componente Innovación y Capital Humano del Programa de Desarrollo Territorial en el Área Metropolitana de Córdoba que ejecutó la ADEC entre 2010 y 2014.

Tiene como objetivo la generación de actividades y programas que aporten al crecimiento en materia de innovación y emprendedorismo. En este marco, el próximo martes se desarrollará el cuarto “Encuentro de Innovadores de Córdoba”, que organiza Innored y la idea es que se continúe con esta propuesta una vez por mes.

“Estos espacios fueron creados con el objetivo de generar puntos de encuentro en la ciudad de Córdoba entre actores relacionados con el emprendedorismo y la innovación, fomentando de esta manera las herramientas que se necesitan para el desarrollo de su emprendimiento”, explicó a Comercio y Justicia Gabriela Kary, una de las integrantes de esta red.

Sobre el encuentro
Aprendiendo a emprender es el nombre del cuarto encuentro de Innovadores de Córdoba que se realizará el próximo martes 4 de noviembre de 18 a 21 en el hotel Howard Johnson de la ciudad de Córdoba (Figueroa Alcorta 20).

En esa oportunidad, disertarán tres emprendedores cordobeses que se destacan en sus rubros.

Ellos son Lucas Toledo, creador de The Gi Bike; Juan José Assenza, socio fundador de Netbel Soluciones Informáticas; y Andrés Pallaro, creador de Topic Flower.

Fuente: comercio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels