Administración | Desarrollo empresarial será el eje de otra edición del Tour Pyme
Los especialistas Federico Fros Campelo y Juan Carlos Lucas llegarán a Córdoba el 27 próximo. “Cómo navegar en un contexto de incertidumbre” será uno de los temas convocantes del encuentro.
369
post-template-default,single,single-post,postid-369,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by jimoreno in administración

Desarrollo empresarial será el eje de otra edición del Tour Pyme

Los especialistas Federico Fros Campelo y Juan Carlos Lucas llegarán a Córdoba el 27 próximo. “Cómo navegar en un contexto de incertidumbre” será uno de los temas convocantes del encuentro.

Se realizará por octavo año consecutivo la gira de capacitación directiva denominada “Tour Pyme 2014”, que recorrerá siete ciudades de Argentina: Neuquén, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza, Salta y Tucumán.

En Córdoba se desarrollará la nueva edición del ciclo de conferencias el lunes 27 próximo, en el Centro de Convenciones Quorum (Av. La Voz del Interior 7000) de 8,30 a 12,30. El tema convocante en esta nueva edición será “Desarrollo empresario: cómo navegar en un contexto de incertidumbre”. El programa abordará los ejes Estrategias para mejorar la toma de decisiones y El arte de diseñar y crear futuro.

Por primera vez el Tour Pyme contará con dos conferencistas: por un lado, la presencia de Federico Fros Campelo, autor del libro Ciencia de las emociones; los secretos del cerebro y sus sentimientos; por otra parte, Juan Carlos Lucas es autor de El Arte de Hacer Historia.

Trabaja como consultor, speaker y coach para líderes, organizaciones y emprendedores.

En esta nueva edición se responderá a lo siguiente: ¿cuáles son los errores más comunes en la toma de decisiones?; ¿cómo saber cuándo conviene manejarse con la intuición y cuándo con la razón? ¿cómo evitar que nuestras propias reacciones automáticas se interpongan en el negocio? ¿cómo ver posibilidades que hasta ahora no veía? ¿cómo generar estados de ánimo positivos en mí y en mi equipo? ¿cómo crear nuevo valor para los clientes?

En 2013, del Tour participaron más de 5.200 empresarios pymes de todo el país, consagrándose como el evento más convocante en el rubro.

Fuente: comercio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels