Administración | 120 empresas participarán de la Expo Productiva y de Servicios Zona Norte
Será el 15 y 16 de octubre en el Quorum, organizada por el Foro Productivo de la Zona Norte.
post-template-default,single,single-post,postid-343,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by jimoreno in administración

120 empresas participarán de la Expo Productiva y de Servicios Zona Norte

Con la presencia de unas 120 empresas, los días 15 y 16 de octubre se concretará la primera edición de la Expo Productiva y de Servicios Zona Norte. La expo es organizada por el Foro Productivo de la Zona Norte (FPZN) y cuenta con el apoyo de Casa Pyme. “Lo que buscamos es una expo donde podamos conocernos y donde mostremos todo el potencial de las empresas de la zona. El primer objetivo es conocernos y generar contactos de negocios”, contó Roberto Barbieri, presidente del FPZN. Asimismo, la expo buscará posicionarse como un espacio para concretar negocios entre pymes de la zona y de otros puntos de Córdoba. “Las formas de participaron son los stands, los livings y los escritorios para concretar rondas de negocios. Entonces podemos decir que es una expo con formato de encuentro de negocios”, explicó Vilma Juárez, a cargo de la logística y puesta a punto de la expo.

La expo se concretará en los salones del Centro de Convenciones del Quorum Hotel.Durante las jornadas, talleres, empresas e instituciones radicadas en la zona presentarán sus productos y servicios, permitiendo el intercambio y el conocimiento entre aquellos que conforman la comunidad productiva, promoviendo la posibilidad de crecimiento en conjunto.

Un mapa de las empresas de la zona
El día miércoles a las 19 se presentará un relevamiento del sector productivo de la zona norte, un trabajo que se hizo con el apoyo de la Universidad Nacional de Córdoba. “Por los datos preliminares podemos saber que en el FPZN hay unas 500 empresas, 3 bancos, 14.000 empleados y que sólo el 10% de las empresas de la zona comercian entre sí. Ese es uno de las aspectos que queremos modificar con esta expo”, destacó Barbieri.

La entrada a la Expo es gratuita con pre-acreditación online en: www.fpzn.com.ar, llamando al (03543) 427126 o con acreditación directa en el ingreso.

Fuente:Punto a Punto