Administración | Llega en octubre la Expo Productiva y de Servicios Zona Norte
Se trata del primer encuentro empresarial multirrubro del sector, organizado por el Foro Productivo. El encuentro tiene por objetivo promover la integración.
270
post-template-default,single,single-post,postid-270,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by jimoreno in Sin categoría

Llega en octubre la Expo Productiva y de Servicios Zona Norte

Se trata del primer encuentro empresarial multirrubro del sector, organizado por el Foro Productivo. El encuentro tiene por objetivo promover la integración.

Los próximos días 15 y 16 de octubre se desarrollará la Expo productiva y de servicios Zona Norte en el Quorum Córdoba Hotel, el primer encuentro empresarial multirrubro de la zona norte de la ciudad de Córdoba, organizada por el Foro Productivo del sector, con el apoyo de Casa Pyme Córdoba.

El encuentro tiene como principal objetivo promover la integración productiva y fortalecer la potencialidad del sector. Las jornadas serán de 14 a 20 y contarán con la exposición de productos, procesos y servicios de las empresas ubicadas en la zona. Además, habrá espacios de charlas acerca de temas que aquejan al sector a cargo de profesionales y especialistas.

Entre los objetivos de la exposición, se destacan la posibilidad de reunir a la mayor cantidad de fabricantes, comerciantes y distribuidores de la zona; brindar el espacio necesario para el conocimiento de las empresas vecinas como potenciales clientes y/o proveedores, y promover la integración productiva buscando fortalecer las propias cadenas de valor.

Cabe destacar que esta iniciativa del FPZN es en total beneficio de la potencialidad del sector y de esta manera para lograr una amplia convocatoria de expositores, habrá espacios accesibles para todas las posibilidades de participación. El evento busca incluir a todas las empresas de la zona norte, desde los negocios más pequeños a las organizaciones más importantes, para poder generar una verdadera interrelación productiva y potenciar a la totalidad del sector.

Los interesados en solicitar mayor información para participar como expositor pueden comunicarse al (0351) 155519026 / eventos@fpzn.com.ar – web oficial.
Para preacreditaciones al evento como visitante pueden comunicarse al (03543) 427126 / info@fpzn.com.ar – web oficial.

Fuente: comercio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels