Administración | Cómo participar del concurso Ideas Emprendedoras 2014
Hasta el 25 de septiembre, proyectos en marcha de Córdoba podrán postularse para obtener alguno de los 10 premios, que se repartirán 200 mil pesos.
260
post-template-default,single,single-post,postid-260,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by jimoreno in Sin categoría

Cómo participar del concurso Ideas Emprendedoras 2014

Hasta el 25 de septiembre, proyectos en marcha de Córdoba podrán postularse para obtener alguno de los 10 premios, que se repartirán 200 mil pesos.
Los emprendedores que quieran participar del concurso “Ideas Emprendedoras 2014” que organiza el el Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico de Córdoba ya pueden postular sus iniciativas.

El Gobierno de la Provincia abrió el miércoles 3 la convocatoria que se puede realizar hasta el viernes 26 de septiembre. Estas son las claves para tener en cuenta.

En marcha. Pueden participar emprendimientos radicados en la provincia de Córdoba que tengan hasta tres años de actividad, cuyas ventas anuales no superen los 900 mil pesos. Pueden ser personas físicas o jurídicas.

Sectores. Las iniciativas pueden provenir de sectores de industria, minería, comercio y servicios.

Se priorizarán proyectos que se destaquen en: sustentabilidad del negocio; inserción en el mercado; generación de empleo; contribución al desarrollo local; valor agregado; cuidado del medio ambiente y vinculación con el entorno.

Cómo participar. Los interesados deberán enviar el formulario “Concurso Ideas Emprendedoras 2014: Emprendimientos en Acción”, con la presentación del emprendimiento, hasta el 25 de septiembre de 2014.

Evaluación. Los proyectos serán evaluados por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor en los 27 días siguientes al cierre de la convocatoria. Se preseleccionarán 30 proyectos a los cuales se les informará el resultado.

Preseleccionados. Estas iniciativas pasarán a una segunda instancia, donde presentaran sus proyectos al jurado del concurso. Este los evaluará en los 27 días posteriores y les asignará el puntaje. Luego de siete días se armará el orden de mérito y se comunicará la nómina de emprendimientos ganadores.

Premios. Se elegirán 10 proyectos ganadores, con un monto total de 200 mil pesos en premios. Se repartirán: primer puesto, 50 mil pesos; segundo, 30 mil; tercero, 25 mil; cuarto, 25 mil; quinto, 15 mil; y del sexto al décimo va bajando, hasta llegar a 10 mil pesos, el último.

Inscripción. Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el próximo 25 de septiembre. Pueden completar el formulario por Internet o solicitarlo vía correo electrónico a: secretariapymeyde@gmail.com o secretariapymeyde@cba.gov.ar, con el asunto “Premio Ideas Emprendedoras 2014: Emprendimientos en acción”.

Fuente:La voz del Interior

Ingresar un comentario

happy wheels