Administración | BBVA Open Talent: hay seis argentinos en la final
Las 20 iniciativas seleccionadas en esta segunda fase de la competición de emprendedores se defenderán ante un jurado especializado durante el evento Next Bank Bogotá. Los ganadores recibirán un premio de 30 mil euros.
243
post-template-default,single,single-post,postid-243,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by jimoreno in administración

BBVA Open Talent: hay seis argentinos en la final

Las 20 iniciativas seleccionadas en esta segunda fase de la competición de emprendedores se defenderán ante un jurado especializado durante el evento Next Bank Bogotá. Los ganadores recibirán un premio de 30 mil euros.

La sexta edición de BBVA Open Talent ya eligió a los 60 finalistas de 2014. En esta convocatoria se presentaron un total de 870 proyectos de base tecnológica. Los seleccionados en ambas categorías -New Banking y Digital Life- presentarán sus proyectos en Barcelona, Bogotá y México DF durante las tres celebraciones regionales de Next Bank.

Las 20 iniciativas seleccionadas -de las cuales seis son argentinas- en esta segunda fase de la competición en su edición de Centro-Sudamérica, se defenderán ante un jurado especializado. Será durante el encuentro Next Bank Bogotá, que ocurrirá el 4 y 5 de septiembre. Allí los emprendedores tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos ante distintos expertos en emprendimientos y nuevas tecnologías y el público asistente al evento.

Vota la gente
BBVA Open Talent dará un premio especial a la startup seleccionada por el público a través de Internet. Las votaciones se realizarán en octubre a través de los canales en línea del Centro de Innovación.

Los ganadores de todas las ediciones recibirán un premio de 30 mil euros para desarrollar su proyecto junto con BBVA, y junto a los subcampeones y el proyecto más votado participarán en la Crash Acceleration Week de Nueva York, una semana de formación y encuentro con inversores.

Con esta iniciativa, BBVA apuesta por el talento colectivo y la creación de proyectos de base tecnológica. Mediante programas como Open Talent, BBVA apoya la internacionalización, el desarrollo y la visibilidad global de proyectos y empresas enfocados en nuevos modelos de negocio en banca, tecnología e Internet y avanza en su actividad de innovación abierta acercándose a las nuevas ideas y talento.

Los elegidos

Los 20 finalistas del BBVA Open Talent edición Centro-Sudamérica son:

– New Banking: LeniBrothers (Colombia), Bankity (Colombia), IncreaseCard (Argentina), Intoo (Brasil), Agent Piggy (Chile), e-kulki (Colombia), Wayni (Argentina), Solapa4 (Argentina), tutanda.com (Chile) y Prestamena (Paraguay).

– Digital Life: Intiza (Argentina), CloudGrid (Brasil), FirstJob.me (Chile), traktoPRO (Brasil), Colppy (Argentina), Brainwave Edutainment (Chile), Myreks (Brasil), Funnely (Argentina), Edoome (Chile) y LoHaria.com (Chile).

Fuente: comercio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels