Administración | Llega la cuarta edición de las historias que inspiran
La versión local de las charlas TED, organizadas de modo independiente por un grupo de jóvenes, tendrá su cuarta edición este año el próximo 23 de agosto en el Teatro Real, donde unas 400 personas podrán verlas de forma presencial.
154
post-template-default,single,single-post,postid-154,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in Sin categoría

Llega la cuarta edición de las historias que inspiran

La versión local de las charlas TED, organizadas de modo independiente por un grupo de jóvenes, tendrá su cuarta edición este año el próximo 23 de agosto en el Teatro Real, donde unas 400 personas podrán verlas de forma presencial.

El TEDx Córdoba, evento que convoca a reconocidos e interesantes disertantes que desandan relatos que movilizan la sociedad, tendrá su cuarta edición este año el próximo 23 de agosto en el Teatro Real.

Se trata de la versión local de las charlas TED, organizada de modo independiente por un grupo de cordobeses que año tras año busca reunir a referentes que puedan contar una historia que inspire a otras personas.

La entrada será libre y gratuita. Sin embargo, como el cupo de la sala es de 400 espectadores, se sortearán pases entre los interesados que completen el formulario de inscripción.

De todos modos, las conferencias tienen su versión simultánea en las redes sociales y a través de Internet, para abastecer la gran cantidad de seguidores de esta tendencia y quedar instaladas en la nube para sus futuras consultas y repasos.

Conectados, las cosas pasan
“Qu. pensar e incluso de sentir la realidad. Y para que esto ocurra, este año proponemos conectarnos. Conectarnos con personas, grupos e incluso con espacios que empujen en el mismo sentido de los objetivos e inquietudes personales”, comenta la organización.
TEDx Córdoba se propone como una organización que genera conexiones y que va más allá del evento anual, excusa y espacio perfectos para conectar aliados.

“Con la idea de sumar valor a la ciudad, a la sociedad y a la realidad que forma parte de nuestra vida cotidiana, la edición 2014 de TEDx Córdoba sorprenderá con oradores de primer nivel”, adelanta la organización.

Recordemos que pisaron el escenario del TEDx local en las ediciones pasadas Eugenio Zanetti, Armando Pérez, Takehiro Onho, Gustavo Restrepo, Enrique Orchansky y Lhaba Tshering, entre otros.

La convocatoria para seleccionar a los oradores de la versión cordobesa de TED de este año concluyó el pasado 30 de junio pero aún no fueron publicados los disertantes elegidos.

Los participantes de la selección debían enviar un video, de no más de 3 minutos de duración, con una versión reducida de lo que sería su charla. A su vez, debían proponer una idea innovadora o un proyecto original, creativo, trascendente; que ayude a ver algo cotidiano de un modo completamente nuevo; que haga pensar de otro modo, que invite a la acción con un proyecto capaz de movilizar la audiencia.

Fuente: comercio y justicia

Ingresar un comentario

happy wheels