Administración | Siete proyectos tecnológicos seleccionados para la incubadora de la UBP
Siete proyectos de emprendedores cordobeses fueron seleccionados para ser incubados en doingLabs, la incubadora de startups tecnológicas de la Universidad Blas Pascal (UBP).
post-template-default,single,single-post,postid-141,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in administración orientada marketing

Siete proyectos tecnológicos seleccionados para la incubadora de la UBP

La selección se concretó el miércoles 2 de julio. En el proceso se recibieron 30 proyectos, de los cuales 10 quedaron preseleccionados y finalmente siete fueron los elegidos para ser incubados en el periodo julio-diciembre de 2014.

La evaluación de los proyectos se realizó en colaboración con expertos de diferentes universidades, entre ellas el TEC de Monterrey, la Universidad Politécnica de Valencia, IAE-Universidad Austral y UTPL.

“Con gran satisfacción podemos afirmar que doinLABS gradualmente se va integrando a la vida de la UBP, esto en gran medida por el apoyo que estamos recibiendo de algunos directores de carrera y otras autoridades de la universidad”, destacaron desde la UBP.

Los seleccionados
Todo Excedente: plataforma de e-commerce para que vendedores y compradores puedan realizar operaciones comerciales de productos que por alteraciones o eventualidades queden fuera del mercado regular, de manera que el vendedor reduzca sus pérdidas y el comprador sus costos.

App Rental Store: portal de aplicaciones móviles para pequeñas y medianas empresas. Conecta a desarrolladores con sus futuros clientes.

Mademy: plataforma educativa que contempla modos creativos para mejorar el desarrollo de la educación e-learning y la comunicación entre el staff educativo, padres y alumnos.

Golden Pack: empresa de regalos a través de experiencias inolvidables de gastronomía, bienestar, aventura y estadías.

Acceso Global: medio de comunicación digital con financiamiento colectivo para las nuevas generaciones.

Emathon: inteligencia artificial para fines educativos, terapéuticos y recreativos mediante la aplicación de una innovadora tecnología de redes neuronales artificiales.

dotMatching: solución web que conoce tu potencial y te recomienda capacitaciones online para que te formes en los trabajos que se vienen y te interesan. Ganador de Startup Weekend Córdoba.

Fuente:La voz del interior