Administración | Emprendedores Anónimos: una ayuda para ser entrepreneur
El encuentro de Emprendedores Anónimos se realizará el próximo viernes 23 de mayo en doingLABS en Lima 363, 2º piso. La inscripción será gratuita y los cupos son limitados.
post-template-default,single,single-post,postid-67,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,
Posted by jimoreno in administración

Emprendedores Anónimos: una ayuda para ser entrepreneur

La idea es que se formen lazos y se aprenda en base a la experiencia del otro. “Emprendedores Anónimos” surgió en mayo de 2012 en Santiago de Chile y en Argentina se realizarán las primeras reuniones en Córdoba y Mendoza.

La iniciativa le surgió a los organizadores a partir de comprender que el emprendimiento suele ser un camino solitario. Resulta que muchos sufren lo mismo y, si comparten su experiencia, podrían ayudar a otros a superar obstáculos, para esto la propuesta consiste en “armar unas sesiones de autoayuda donde podemos compartir cuales son nuestros fracasos, y colaborativamente poder salir juntos adelantes”, explica Paula Inés Sosa, vocera de EEAA.

En dicha actividad se formarán grupos de cinco a ocho personas, los que compartirán con los otros sus vivencias personales. El objetivo es que generen vínculos estrechos entre ellos, compartan lecciones aprendidas de sus fracasos y se puedan apoyar en el futuro. “En esta edición va haber un cupo limitado para 40 personas, ya tenemos casi 20 personas inscriptas”, acota Sosa y agrega “al ser la primera sesión queremos hacerla más general para ver cómo está el panorama para después en un futuro hacer la reunión una vez al mes enfocando en las problemáticas que surjan”.

La iniciativa es abierta y gratuita para quienes deseen participar y está dirigida a Emprendedores primerizos y experimentados, con o sin un proyecto marcha y con ganas de trabajar colaborativamente para crear y fortalecer emprendimientos de alto impacto.

Fuente: revista puntoapunto